pQliar Contacto
 
 
» Aviso legal

Este Website ha sido creado por PQLIAR CONSULTING S.L., en lo sucesivo pQliar. Tiene el domicilio social en Santiago de Compostela, C/ Rosalía de Castro nº1 C.P. 15706 Santiago de Compostela. Con CIF B-70053111, está inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña (hoja C-38757; tomo 3094; Folio 49). Esta Web se pone a disposición de los usuarios de Internet con carácter informativo general y para uso de sus clientes. El hecho de acceder a este Website implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

1. Los derechos de propiedad intelectual de la Web www.pqliar.com, su diseño, estructura de navegación, código fuente, sus bases de datos así como cada uno de los elementos en él contenidos, son titularidad de pQliar Consulting a quien corresponde únicamente el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2. pQliar Consulting se reserva la facultad de efectuar siempre que sea necesario y sin necesidad de aviso previo, todas las modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web.

3.- La visita a este Website no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este Website serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y sus normas de desarrollo.

4. Los enlaces e hipertexto que posibiliten el acceso a través del sitio Web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de pQliar Consulting, por lo que ésta no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de los efectos que pudieran derivarse de dicha información.

5. pQliar Consulting hará uso de las acciones civiles y apelará a la legislación penal que por ley corresponda, ante utilizaciones indebidas de su dominio www.pqliar.com. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes en España.